Lista de productos
Inicio » Productos » Equipamientos infantiles
  • Juegos infantiles al aire libre1. El diseño especial y varios colores de nuestro equipo de juegos infantiles al aire libre pueden inspirar a la psicología de los niños y de interés.
    2. componentes de plástico: LLDPE (polietileno lineal de baja densidad el cual es importado de SK e ICO) con moldes de rotación ...
  • Juegos infantiles al aire libre de madera Piezas y materiales: madera, plástico y metal
    Ventajas: seguro, resistente, colorido, cómodo
    Embalaje: burbuja y película para las piezas de plástico, tela y película para las piezas de metal.
    Uso: los columpios de madera se pueden utilizar en los parques, escuelas, guarderías....
  • Juegos infantiles de interior1. Para aquellos que no están familiarizados con la instalación de nuestros equipos de juegos infantiles de interior, se le proporcionarán instrucciones detalladas de instalación, junto con imágenes de todos los procedimientos de instalación.
    2. También se puede proporcionar servicio puerta a puerta para clientes extranjeros...

Equipamientos infantiles

Los equipos infantiles son una serie de instalaciones con las que pueden jugar los niños. Los equipos infantiles modernos incluyen subibaja, hamacas, barras horizontales, barras paralelas, toboganes, trapecios, laberintos, etc. Estos tipos de equipos no sólo pueden ayudar a los niños con su habilidad en colaboración, salud física y habilidades políticas, sino que también los hace relajar.

Como fabricante de equipos infantiles, podemos ofrecer varios tipos de equipos infantiles para niños de diferentes edades y habilidades, y nuestros productos incluyen juegos infantiles al aire libre, juegos infantiles al aire libre de madera y juegos infantiles de interior. Sabemos que la seguridad de los niños es el factor más importante que tenemos que considerar. Las materias primas que adoptamos son cuidadosamente seleccionadas y son resistentes a desgastes y daños por insectos. Algunas de estas instalaciones están hechas de plástico industrial que es seguro y no tóxico. Cuando un niño está jugando, su seguridad puede ser garantizada. Y al mismo tiempo nuestros equipos infantiles son de completa diversión. Esto desarrollará y dará rienda suelta a la habilidad de pensamiento de los niños y espíritu de superar dificultades. Jugando con ellos, los niños pueden construir sus cuerpos. Como resultado, son los favoritos entre los niños de 3 a 12 años.

Los equipos infantiles de Yuanyang son adecuados para supermercados de gran tamaño, parques, sitios de niños, sitios culturales, y corporaciones de vivienda. Especialmente, el la mejor elección para centros comerciales modernos y graden almacenes. Por eso serán una combinación de relajación, entretenimiento y compras. Le ofrecerá a los comercios y negocios beneficios económicos tanto como beneficios sociales.

La economía industrial emergente de China, además de los bajos costos de mano de obra, nos permiten ofrecer equipos infantiles al más bajo precio. Debido a nuestros servicios consistentes y productos de calidad, nuestros equipos infantiles, juegos infantiles al aire libre, trampolines y otros equipos infantiles están certificados con CE y son solicitados por clientes de Estados Unidos, Egipto, Israel, y más. Podemos ofrecer servicios OEM a pedido.

Para más información, por favor, diríjase a nuestra página web o contáctenos directamente. Esperamos cooperar con usted.

Productos principales
  • Trampolín circular Nuestros trampolines circulares se pueden utilizar en casa, parques, áreas residenciales, parques de atracciones, salas de niños, y así sucesivamente.
    También se puede poner en su patio trasero, de manera que sus hijos pueden disfrutar de la emoción en cualquier ...
  • Trampolín cama Como fabricante y proveedor profesional de trampolines circulares y cama, podemos ofrecerle camas elásticas individuales, 2 en 1 trampolines cama, 4 en 1 trampolines cama, 6 en 1 trampolines cama, 8 en 1 trampolines cama, 10 en 1 trampolines cama...
  • Bungee trampolín1. Como fabricante y proveedor de equipo de juegos infantiles, Yuanyang pueden ofrecer diferentes tipos de bungee trampolines para satisfacer las necesidades especiales de las personas que deseen retar movimientos nuevos y emocionantes.
    2. Bungee trampolín es un...
  • Giroscopio 1. Como fabricante y proveedor de equipo de juegos infantiles, podemos proporcionar un nuevo tipo de material de juego: giroscopio para adultos y niños.
    2. Los padres pueden jugar en el giroscopio con sus hijos, promoviendo así los sentimientos mutuos ...