Lista de productos
Inicio » Productos » Equipamientos infantiles » Juegos infantiles de interior
Juegos infantiles de interior

Juegos infantiles de interior

Descripciones de juegos infantiles de interior, castillo infantil:
1. Como fabricante y proveedor de equipos de juegos infantiles de interior, podemos proporcionar el equipo del patio interior con un diseño especial y de alta calidad.
2. También podemos fabricar determinado equipo de juego infantiles de interior(castillo infantil) de acuerdo a su presupuesto, espacio, objetivos de negocio e ideas de diseño, etc.

Características de juegos infantiles de interior, castillo infantil:
1. Nuestro equipo de juego infantil de interior(castillo infantil) está hecho de trampolines, toboganes de plástico, piscinas de bolas, túneles de espacio, plataformas, puentes, columpios, juegos suaves, paneles, escaleras, pasamanos, etc.

2. Componentes de plástico: LLDPE (polietileno lineal de baja densidad importado de SK e ICO), con moldes de rotación.
3. El poste es de tubos de acero galvanizado que tiene 48mm de diámetro y 1,5 mm de espesor. El interior del tubo es resistente a la corrosión y el exterior está cubierto con la galvanización para evitar la oxidación.
4. Este tipo de castillos infantiles está diseñado para niños entre 3-12 años de edad.
5. Todos los componentes, excepto el juego suave, tienen un año de garantía.

Planes de Instalación de juegos infantiles de interior, castillo infantil:
1. Para aquellos que no están familiarizados con la instalación de nuestros equipos de juegos infantiles de interior, se le proporcionarán instrucciones detalladas de instalación, junto con imágenes de todos los procedimientos de instalación.
2. También se puede proporcionar servicio puerta a puerta para clientes extranjeros, y los gastos originados por este servicio deberán ser cubiertos por el cliente.

Especificaciones de juegos infantiles de interior, castillo infantil:

YY-8901 12.5×8.75×6.2m YY-8905 7.5×6.25×4.5m
YY-8902 7.5×6.25×5.5m YY-8906 11.25×7.5×4.3m
YY-8903 6.25×5.0×3.0m YY-8907 8.75×5.0×4.5m
YY-8904 11.25×7.5m YY-8908 10×8.75m

Productos principales
  • Trampolín circular Nuestros trampolines circulares se pueden utilizar en casa, parques, áreas residenciales, parques de atracciones, salas de niños, y así sucesivamente. También se puede poner en su patio trasero, de manera que sus hijos pueden disfrutar de la emoción en cualquier ...
  • Trampolín cama Como fabricante y proveedor profesional de trampolines circulares y cama, podemos ofrecerle camas elásticas individuales, 2 en 1 trampolines cama, 4 en 1 trampolines cama, 6 en 1 trampolines cama, 8 en 1 trampolines cama, 10 en 1 trampolines cama...
  • Bungee trampolín 1. Como fabricante y proveedor de equipo de juegos infantiles, Yuanyang pueden ofrecer diferentes tipos de bungee trampolines para satisfacer las necesidades especiales de las personas que deseen retar movimientos nuevos y emocionantes. 2. Bungee trampolín es un...
  • Giroscopio 1. Como fabricante y proveedor de equipo de juegos infantiles, podemos proporcionar un nuevo tipo de material de juego: giroscopio para adultos y niños.
    2. Los padres pueden jugar en el giroscopio con sus hijos, promoviendo así los sentimientos mutuos ...