Lista de productos
Inicio » Productos » Equipamientos infantiles » Juegos infantiles al aire libre de madera
Juegos infantiles al aire libre de madera

Juegos infantiles al aire libre de madera

Características de juegos infantiles al aire libre, juegos infantiles en plaza:
1. Como fabricante y proveedor de equipo de juegos infantiles al aire libre, podemos ofrecer juegos de madera para niños de diferentes edades y habilidades.
2. Estos juegos infantiles de madera, no son solo seguros, sino también un reto de recreo y diversión, apto para uso residencial, educativo y para uso comercial.
3. La seguridad de los niños es el factor más importante que tenemos que tener en cuenta al producir juegos infantiles de madera. La madera es aprobada, cuidadosamente seleccionada y resistente a la putrefacción, la decadencia y el daño del insecto.
4. Nuestro equipo de juegos infantiles al aire libre de madera tienen marco sólido, toda la construcción de tornillo, pesados cinturones en los columpios, los componentes y resbaladillas, que garanticen la máxima estabilidad, longevidad y seguridad.

Detalles de juegos infantiles al aire libre, juegos infantiles en plaza:
Piezas y materiales: madera, plástico y metal
Ventajas: seguro, resistente, colorido, cómodo
Embalaje: burbuja y película para las piezas de plástico, tela y película para las piezas de metal.
Uso: los columpios de madera se pueden utilizar en los parques, escuelas, guarderías, casa, jardines, centros comerciales, hoteles, hospitales y centro de ejercicio, etc.

Garantía de juegos infantiles al aire libre, juegos infantiles en plaza:
1. Para la estructura de madera contra el fallo estructural debido a defectos en materiales o mano de obra, ofrecemos 1 año de garantía.
2. Para los componentes de plástico contra un fallo estructural debido a defectos en materiales o mano de obra, ofrecemos garantía de 2 años.
3. Para otros materiales, ofrecemos garantía de 1 año.

También podemos ofrecer el servicio del OEM a petición suya. Para obtener más información, por favor visite nuestra página Web o ponerse en contacto con nosotros directamente.

Especificaciones de juegos infantiles al aire libre, juegos infantiles en plaza:

YY-8610 4.6×4.8×3.5m YY-8620 9.8×7.6×4.6m YY-8630 12.5×7.5×3.8m
YY-8615 6.2×2.8×2.6m YY-8625 7.0×3.5×2.8m YY-8635

Productos principales
  • Trampolín circular Nuestros trampolines circulares se pueden utilizar en casa, parques, áreas residenciales, parques de atracciones, salas de niños, y así sucesivamente. También se puede poner en su patio trasero, de manera que sus hijos pueden disfrutar de la emoción en cualquier ...
  • Trampolín cama Como fabricante y proveedor profesional de trampolines circulares y cama, podemos ofrecerle camas elásticas individuales, 2 en 1 trampolines cama, 4 en 1 trampolines cama, 6 en 1 trampolines cama, 8 en 1 trampolines cama, 10 en 1 trampolines cama...
  • Bungee trampolín 1. Como fabricante y proveedor de equipo de juegos infantiles, Yuanyang pueden ofrecer diferentes tipos de bungee trampolines para satisfacer las necesidades especiales de las personas que deseen retar movimientos nuevos y emocionantes.
    2. Bungee trampolín es un...
  • Giroscopio 1. Como fabricante y proveedor de equipo de juegos infantiles, podemos proporcionar un nuevo tipo de material de juego: giroscopio para adultos y niños.
    2. Los padres pueden jugar en el giroscopio con sus hijos, promoviendo así los sentimientos mutuos ...