Lista de productos
Inicio » Productos » Trampolines
  • Trampolín circular 1. Fácil de instalar: no cortar o perforar es necesario.
    2. Fácil entrada y salida: polipropileno suave que se superpone, puerta de red.
    3. Alta estabilidad.
    4. Diferentes tamaños: de 8 pies a 16 pies, con o sin red de seguridad...
  • Trampolín cama 1. Como fabricante y proveedor profesional de trampolines circulares y cama, podemos ofrecerle camas elásticas individuales, 2 en 1 trampolines cama, 4 en 1 trampolines cama, 6 en 1 trampolines cama, 8 en 1 trampolines cama, 10 en 1 trampolines cama, 12 en 1 trampolines cama, etc.
    2. Los resortes flexibles se encargan del rebote fuerte y más saltos de altura...
  • Bungee trampolín1. Como fabricante y proveedor de equipo de juegos infantiles, Yuanyang pueden ofrecer diferentes tipos de bungee trampolines para satisfacer las necesidades especiales de las personas que deseen retar movimientos nuevos y emocionantes.
    2. Bungee trampolín es un dispositivo de entretenimiento activo que puede ser utilizado para fines ...
  • Giroscopio 1. Como fabricante y proveedor de equipo de juegos infantiles, podemos proporcionar un nuevo tipo de material de juego: giroscopio para adultos y niños.
    2. Los padres pueden jugar en el giroscopio con sus hijos, promoviendo así los sentimientos mutuos.
    3. La gente puede divertirse, así como también ganar confianza, mientras que juega en el giroscopio...

Trampolines

Un trampolín es un dispositivo que consiste en una pieza de tirante, tela resistente estirada sobre una estructura de acero con un montón de muelles en espiral. De hecho, la tela donde rebotan los usuarios no es tan elástica como pensamos. La elasticidad es ofrecida por los resortes bajo esta.

Un trampolín puede ser dividido en 2 tipos, de competición y recreativo, y nuestros productos incluyen trampolín circular, trampolín cama y bungee trampolín, etc. La mayoría de ellos son circulares, octogonales o rectangulares. Una lona o material de polietileno tejido a prueba de agua es adoptado como materia prima de la tela.

En términos generales, los niños rebotan el los trampolines por diversión o ejercicio. Esto beneficia a su salud física y les brinda felicidad también. Los padres no tendrán de qué preocuparse ya que nuestros trampolines son seguros y no dañan a los niños. Además, todos nuestros trampolines son fáciles de configurar sin cortes ni perforaciones. Una red de polipropileno suave es colocada para proteger a los niños. También, nuestros trampolines de alta calidad son ecológicos y no tóxicos. No sólo pueden ayudarnos a sentirnos felices y alegres por medio del ejercicio, sino que también ayudan a realizar la modelación del cuerpo, tratamiento de terapia física, mejorar la salud, entretenimiento, y más.

Nuestros trampolines pueden ser usados en barrios, parques, áreas residenciales, parques de diversiones, salas de niños, etc. También puede colocar una en su jardín, así sus niños pueden disfrutar de diversión en cualquier momento.

Como fabricante y proveedor principal de trampolines ubicado en China, estamos dedicados a ofrecerle nuestros productos con alta calidad a precios bajos. Debido a nuestros servicios considerados y productos de calidad, nuestros trampolines han recibido el certificado CE y son vendidos en América, Europa, Egipto, Israel, y más. Podemos ofrecer servicios OEM a pedido.

Además de los trampolines, algunos productos relacionados como equipamientos infantiles, equipos para gimnasio al aire libre, etc., también están disponibles para su elección. Si está buscando estos productos, ha venido al lugar indicado. Seremos su mejor elección. Para más información, por favor, contáctenos directamente. Esperamos cooperar con usted.

Productos principales
  • Autos de choque 1. Como fabricante y proveedor de juguetes eléctricos, podemos producir tres tipos de autos de choque: autos de choque impulsados por batería, autos de choque de red inferior y autos de choque de red de red aérea.
    2. Un gran parachoques de goma está instalado para prolongar el impacto...
  • Tren eléctrico para parques infantiles 1. Como fabricante y proveedor de juguetes eléctricos, podemos producir trenes eléctricos para parques infantiles con capacidad de 14 niños.
    2. Nuestro tren eléctrico para parques infantiles cuenta con tractor, vagones y carriles. La vía es de forma ...
  • Carrusel 1. Como fabricante y proveedor de los juguetes eléctricos, podemos producir carruseles y tiovivos con imágenes de animales, hermosos colores, rapidez y excelente seguridad. 2. Juguetes eléctricos: Carruseles y tiovivos hechos en plástico reforzado con fibra de vidrio en un solo paso, las partes de hierros están ...
  • Castillo inflable 1. Como fabricante y proveedor de equipamientos deportivos para exteriores, podemos ofrecer muchos tipos de entretenimientos inflables como castillos inflables, toboganes inflables, obstáculos inflables, entre otros.
    2. Diferentes formas y tamaños disponibles para su ...