Lista de productos
Inicio » Productos » Equipos para gimnasio al aire libre
Equipos para gimnasio al aire libre

Equipos para gimnasio al aire libre

Descripción de los equipos para gimnasio al aire libre:
1. Con la mejora en la calidad de vida, las personas prestan más atención en su salud, mientras que los alimentos no pueden mejorar nuestro físico fundamentalmente.
2. En la actualidad, las personas permanecen frente a una computadora y trabajan durante todo el día. Esto es muy perjudicial para la salud, por lo que las personas necesitan un tipo de equipamiento de ejercitación para practicar y mantenerse saludables y en forma.
3. Los equipos para gimnasio al aire libre pueden ser instalados en biotopos, parques, jardines y otros lugares recreativos. Es adecuado para personas de todas las edades. No sólo puede ayudar a mejorar el ánimo durante el entrenamiento, sino que también tiene funciones como remodelación del cuerpo, tratamiento, salud, entrenamiento, contacto social, etc.
4. Podemos ofrecer los equipos para gimnasio al aire libre como un banco de fuerza con brazo de seguridad, caminador, barra de impulso, máquina de movimiento de cintura, y otros equipos de ejercicios para el exterior.

Características de los equipos para gimnasio al aire libre:
1. Nuestros equipamientos de ejercitación están fabricados con acero grueso y resistente. Son atractivos y muy convenientes para movimientos al aire libre.
2. La instalación es muy fácil y necesita de un mantenimiento mínimo. El equipo de ejercitación al aire libre presenta una buena calidad y seguridad, altamente conveniente para personas de todas las edades.
3. Los postes de acero de nuestros equipos de ejercitación para exterior son galvanizados y cubiertos con color. El interior del tubo es resistente a la corrosión y el exterior es galvanizado para prevenir que el tubo se oxide.

Dos formas de instalación para los equipos para gimnasio al aire libre:
1. Nuestros equipos para gimnasio al aire libre pueden ser fijados en el suelo con tornillos.
2. Debe enterrar el equipo de ejercitación para exteriores en el suelo unos 30-40 cm.

Especificaciones de los equipos para gimnasio al aire libre:

YY-9317 165×73×200 cm YY-9323 230×73×175cm YY-9337 120×70×140cm
YY-9319 110×45×145cm YY-9325 110×55×120cm YY-9338 190×70×130cm
YY-9321 148×110×135cm YY-9331 197×40×165cm
YY-9333 80×100×200cm

Garantía de los equipos para gimnasio al aire libre:
1. Desde la fecha de su instalación, ofrecemos un año de garantía para el equipamiento contra fallas estructurales debido a defectos en los materiales o trabajo.
2. También ofrecemos una excelente solución para nuestros compradores: reemplazo de piezas defectuosas en el tiempo límite de garantía.

Productos principales
  • Trampolín circular Nuestros trampolines circulares se pueden utilizar en casa, parques, áreas residenciales, parques de atracciones, salas de niños, y así sucesivamente. También se puede poner en su patio trasero, de manera que sus hijos pueden disfrutar de la emoción en cualquier ...
  • Trampolín cama Como fabricante y proveedor profesional de trampolines circulares y cama, podemos ofrecerle camas elásticas individuales, 2 en 1 trampolines cama, 4 en 1 trampolines cama, 6 en 1 trampolines cama, 8 en 1 trampolines cama, 10 en 1 trampolines cama...
  • Bungee trampolín 1. Como fabricante y proveedor de equipo de juegos infantiles, Yuanyang pueden ofrecer diferentes tipos de bungee trampolines para satisfacer las necesidades especiales de las personas que deseen retar movimientos nuevos y emocionantes.
    2. Bungee trampolín es un...
  • Giroscopio 1. Como fabricante y proveedor de equipo de juegos infantiles, podemos proporcionar un nuevo tipo de material de juego: giroscopio para adultos y niños.
    2. Los padres pueden jugar en el giroscopio con sus hijos, promoviendo así los sentimientos mutuos ...