Lista de productos
Inicio » Productos » Otros » Castillo inflable
Castillo inflable

Castillo inflable

Descripción de los castillos inflables, casas inflables:
1. Como fabricante y proveedor de equipamientos deportivos para exteriores, podemos ofrecer muchos tipos de entretenimientos inflables como castillos inflables, toboganes inflables, obstáculos inflables, entre otros.
2. Diferentes formas y tamaños disponibles para su elección. Desde inflables temáticos simples hasta obstáculos y toboganes gigantes, podrá encontrar seguramente uno que cumpla con sus requisitos.
3. Estos inflables, especialmente los castillos inflables, son los favoritos de los niños. Los niños pueden divertirse muchísimo con ellos. Alquilar uno para el cumpleaños de su hijo es una excelente opción.
4. Además de los inflables, también podemos ofrecer otros tipos de equipamientos deportivos para exteriores de alta calidad, como esferas acuáticas, muros de escalada, entre otros. Por favor contáctese con nosotros si está interesado en alguno de ellos.

Más detalles sobre los castillos inflables, casas inflables:
1. Material: PVC de 0.45mm o 0.55mm de grosor
2. Suave, seguro, divertido, adecuado para niños de 3 a 15 años de edad
3. Tiempo de inflado: 5-8 minutos
4. Tamaños y diseños personalizados opcionales

Modelos de los inflables (castillos inflables, casas inflables) para su elección:

YY-9631 15.0×8.0×4.0m YY-9634 24.0×14.0×7.4m
YY-9623 16.0*10.0*6.0m YY-9633 16.0×7.0×3.8m YY-9637 7.3×6.0×4.2m

Productos principales
  • Juegos infantiles al aire libre 1. El diseño especial y varios colores de nuestro equipo de juegos infantiles al aire libre pueden inspirar a la psicología de los niños y de interés.
    2. componentes de plástico: LLDPE (polietileno lineal de baja densidad el cual es importado de SK e ICO) con moldes de rotación ...
  • Juegos infantiles al aire libre de madera 1. Como fabricante y proveedor de equipo de juegos infantiles al aire libre, podemos ofrecer juegos de madera para niños de diferentes edades y habilidades.
    2. Estos juegos infantiles de madera, no son solo seguros, sino también un reto ...
  • Juegos infantiles de interior1. Como fabricante y proveedor de equipos de juegos infantiles de interior, podemos proporcionar el equipo del patio interior con un diseño especial y de alta calidad.
    2. También podemos fabricar determinado equipo de juego infantiles de interior(castillo infantil) de acuerdo a su...
  • Trampolín circular Nuestros trampolines circulares se pueden utilizar en casa, parques, áreas residenciales, parques de atracciones, salas de niños, y así sucesivamente.
    También se puede poner en su patio trasero, de manera que sus hijos pueden disfrutar de la emoción en cualquier ...