Lista de productos
Inicio » Productos » Otros » Autos de choque
Autos de choque

Autos de choque

Descripción de los Autos de choque, Autitos chocadores, Autos Chocones:
1. Como fabricante y proveedor de juguetes eléctricos, podemos producir tres tipos de autos de choque: autos de choque impulsados por batería, autos de choque de red inferior y autos de choque de red de red aérea.
2. Un gran parachoques de goma está instalado para prolongar el impacto y difundir la fuerza de la colisión, la fuerza final del impacto es tan débil que no hará daño al ocupante.
3. Puesto que son impulsados por electricidad y la energía eléctrica se convierte en energía cinética y calor, los autos de choque son inofensivos para el medio ambiente.
4. Nuestros juguetes eléctricos: autos de choque puede ser utilizado en parques, jardines, villas, parques de atracciones, centros de formación, guardería, etc.

Garantía de los Autos de choque, Autitos chocadores, Autos Chocones:
1 Para piezas eléctricas de repuesto, incluyendo el motor y la máquina de control de velocidad, le ofrecemos garantía de tres meses.
2. Para la fibra de vidrio y otros materiales, ofrecemos 1 año de garantía.

Modelos de los Autos de choque, Autitos chocadores, Autos Chocones:

Código producto Tamaño Volumen Peso Capacidad/ Auto Sistema de tracción Velocidad Requeridos por auto Cantidad /20 pies container
YY-9845 1.9×1.15×0.96m 2.5CMB 200kgs 2 pasajeros D/C 24V 8-10km 15㎡ 12 juegos
YY-9847 1.9×1.15×0.96m 2.5CMB 200kgs 2 pasajeros D/C 90V 8-10km 15㎡ 12 juegos

Productos principales
  • Juegos infantiles al aire libre 1. El diseño especial y varios colores de nuestro equipo de juegos infantiles al aire libre pueden inspirar a la psicología de los niños y de interés.
    2. componentes de plástico: LLDPE (polietileno lineal de baja densidad el cual es importado de SK e ICO) con moldes de rotación ...
  • Juegos infantiles al aire libre de madera 1. Como fabricante y proveedor de equipo de juegos infantiles al aire libre, podemos ofrecer juegos de madera para niños de diferentes edades y habilidades.
    2. Estos juegos infantiles de madera, no son solo seguros, sino también un reto ...
  • Juegos infantiles de interior 1. Como fabricante y proveedor de equipos de juegos infantiles de interior, podemos proporcionar el equipo del patio interior con un diseño especial y de alta calidad.
    2. También podemos fabricar determinado equipo de juego infantiles de interior(castillo infantil) de acuerdo a su...
  • Trampolín circular Nuestros trampolines circulares se pueden utilizar en casa, parques, áreas residenciales, parques de atracciones, salas de niños, y así sucesivamente. También se puede poner en su patio trasero, de manera que sus hijos pueden disfrutar de la emoción en cualquier ...