Lista de productos
Inicio » Productos » Otros » Carrusel
Carrusel

Carrusel

Descripción del carrusel, tiovivo:
1. Como fabricante y proveedor de los juguetes eléctricos, podemos producir carruseles y tiovivos con imágenes de animales, hermosos colores, rapidez y excelente seguridad.
2. Juguetes eléctricos: Carruseles y tiovivos hechos en plástico reforzado con fibra de vidrio en un solo paso, las partes de hierros están terminadas con pintura electro estática.
3. Nuestros carruseles y tiovivos incluyen avión espacial hidráulico de control automático (YY-9998, su velocidad se puede ajustar de forma automática y la distancia de elevación es 1,85), Aeronave giratoria (YY-9993, tiene colores brillantes e inspira ingenuidad y de la alegría) Carrusel con animales felices (YY-9978, podemos ofrecer diferentes tipos de motivos animales, cuentan con música, temporizador e iluminación, puede ser impulsado manualmente o por electricidad).

Aplicaciones del carrusel, tiovivo:
Nuestros carruseles y tiovivos pueden ser utilizados en parques de diversiones, jardines infantiles, parques, supermercados, restaurantes, escuelas, etc.

Más información acerca del carrusel, tiovivo:
Modelo No. YY-9993
Voltaje de entrada: 220V, 50Hz
Dimensiones: 6 × 2m
Estándar: CE
Código HS: 95069900
Origen: China
Orden mínima: 1 juego

Especificaciones del carrusel, tiovivo:

YY-9978 280×210cm
YY-9993 Φ650×250cm
YY-9998 600×200cm

Productos principales
  • Juegos infantiles al aire libre 1. El diseño especial y varios colores de nuestro equipo de juegos infantiles al aire libre pueden inspirar a la psicología de los niños y de interés.
    2. componentes de plástico: LLDPE (polietileno lineal de baja densidad el cual es importado de SK e ICO) con moldes de rotación ...
  • Juegos infantiles al aire libre de madera 1. Como fabricante y proveedor de equipo de juegos infantiles al aire libre, podemos ofrecer juegos de madera para niños de diferentes edades y habilidades.
    2. Estos juegos infantiles de madera, no son solo seguros, sino también un reto ...
  • Juegos infantiles de interior 1. Como fabricante y proveedor de equipos de juegos infantiles de interior, podemos proporcionar el equipo del patio interior con un diseño especial y de alta calidad.
    2. También podemos fabricar determinado equipo de juego infantiles de interior(castillo infantil) de acuerdo a su...
  • Trampolín circular Nuestros trampolines circulares se pueden utilizar en casa, parques, áreas residenciales, parques de atracciones, salas de niños, y así sucesivamente. También se puede poner en su patio trasero, de manera que sus hijos pueden disfrutar de la emoción en cualquier ...