Lista de productos
Inicio » Sobre nosotros

Wenzhou Yuanyang Amusement Toys Co., Ltd fabrica equipamientos recreativos para niños, con propósitos de ejercitación y educacional. Nuestros equipamientos incluyen juegos infantiles al aire libre o de interior, juegos de columpios y toboganes, muro de escalada infantil, trampolines, barcos pirata, juguetes eléctricos como go karts y autos de choque, juguetes infantiles como bloques y espejos distorsionados, instalaciones educativas, juguetes plásticos como balancín de muelle y subibaja, equipos para gimnasio al aire libre, equipamientos deportivos para exteriores, entre muchos otros.

En nuestra cultura actual, las personas demandan una mayor calidad de vida y bienestar espiritual. Cada persona quiere divertirse y mantenerse en forma. Cómo hacer esto? Yuanyang-Wenzhou le proporcionará las soluciones. En 2006, invertimos 73.200 USD y una gran mano de obra y fuentes de material para fabricar equipamientos de entretenimiento de alta calidad. Como resultado, podemos ofrecer una amplia variedad de equipos de entretenimiento a un precio competitivo.

Continuaremos introduciendo nuevas ideas, y nos esforzaremos para duplicar nuestras ventas en el futuro. Creemos que con nuestro árduo trabajo, productos de alta calidad, y excelente servicio al cliente, alcanzaremos nuestro objetivo: ser el líder en la fabricación de equipamientos recreativos.

Nuestros productos:
Como fabricante y proveedor de equipamientos recreativos de China, ofrecemos muchos tipos de instalaciones de entretenimiento, como juegos infantiles al aire libre o de interior, juegos de columpios y toboganes, muro de escalada infantil, trampolines, barcos pirata, juguetes eléctricos como go karts y autos de choque, juguetes infantiles como bloques y espejos distorsionados, instalaciones educativas como mesas, sillas, camas y pizarrones, juguetes plásticos como balancín de muelle y subibaja, equipos para gimnasio al aire libre, equipamientos deportivos para exteriores, etc. Las personas de todas las edades pueden encontrar equipamientos o juguetes para satisfacer sus necesidades.

Nuestros equipamientos recreativos de alta calidad son seguros, no dañan al medio ambiente y no son tóxicos. Son buenas elecciones para ejercitaciones en parques, áreas residenciales, jardines, parques de diversiones, centros turísticos y otros lugares donde las personas quieren divertirse y ponerse en forma. No sólo pueden ayudar a sentirse bien y animoso por medio del ejercicio, sino que también ayudan a lograr una remodelación del cuerpo, tratamiento terapéutico físico, mejorar la salud, entretenimiento, contacto social, etc.

La economía industrial emergente en China, además del bajo costo laboral, nos permite ofrecer equipamientos recreativos al más bajo precio. También nos esforzamos para minimizar el uso de herramientas excesivo, reducir la fricción, y enlaces de producción. Esta es una razón por la que nuestros productos son superiores.

Como resultado de nuestro servicio considerado y productos de calidad, nuestros equipamientos recreativos, trampolines, juguetes plásticos, juguetes eléctricos, y otros equipamientos recreativos han recibido la certificación CE y también han son vendidos en Estados Unidos, Europa, Egipto, Israel, entre otros.

Nuestros servicios
La satisfacción de los clientes es nuestro objetivo principal. Ofrecemos garantías para nuestros productos. También podemos realizar la instalación si lo desea, por una módica suma.
Para más información sobre nuestros productos, por favor, contáctenos:
E-mail:
sales7@tradeoversea.com

Productos principales
  • Trampolín circular Nuestros trampolines circulares se pueden utilizar en casa, parques, áreas residenciales, parques de atracciones, salas de niños, y así sucesivamente ...
  • Trampolín cama Como fabricante y proveedor profesional de trampolines circulares y cama, podemos ofrecerle camas elásticas individuales, 2 en 1 trampolines cama...
  • Bungee trampolín 1. Como fabricante y proveedor de equipo de juegos infantiles, Yuanyang pueden ofrecer diferentes tipos de bungee trampolines para satisfacer las necesidades especiales...
  • Giroscopio 1. Como fabricante y proveedor de equipo de juegos infantiles, podemos proporcionar un nuevo tipo de material de juego: giroscopio para adultos y niños ...