Lista de productos
Inicio » Productos » Otros
  • Autos de choque 1. Como fabricante y proveedor de juguetes eléctricos, podemos producir tres tipos de autos de choque: autos de choque impulsados por batería, autos de choque de red inferior y autos de choque de red de red aérea.
    2. Un gran parachoques de goma está instalado para prolongar el impacto y difundir la fuerza de...
  • Tren eléctrico para parques infantiles 1. Como fabricante y proveedor de juguetes eléctricos, podemos producir trenes eléctricos para parques infantiles con capacidad de 14 niños.
    2. Nuestro tren eléctrico para parques infantiles cuenta con tractor, vagones y carriles. La vía es de forma ovalada o en forma de 8. Y los vagones tienen muchas formas, tales como dibujos animados ...
  • Carrusel 1. Como fabricante y proveedor de los juguetes eléctricos, podemos producir carruseles y tiovivos con imágenes de animales, hermosos colores, rapidez y excelente seguridad.
    2. Juguetes eléctricos: Carruseles y tiovivos hechos en plástico reforzado con fibra de vidrio en un solo paso, las partes de hierros están terminadas con pintura electro estática...
  • Castillo inflable 1. Como fabricante y proveedor de equipamientos deportivos para exteriores, podemos ofrecer muchos tipos de entretenimientos inflables como castillos inflables, toboganes inflables, obstáculos inflables, entre otros.
    2. Diferentes formas y tamaños disponibles para su elección. Desde inflables temáticos ...
Productos principales
  • Juegos infantiles al aire libre 1. El diseño especial y varios colores de nuestro equipo de juegos infantiles al aire libre pueden inspirar a la psicología de los niños y de interés.
    2. componentes de plástico: LLDPE (polietileno lineal de baja densidad el cual es importado de SK e ICO) con moldes de rotación ...
  • Juegos infantiles al aire libre de madera 1. Como fabricante y proveedor de equipo de juegos infantiles al aire libre, podemos ofrecer juegos de madera para niños de diferentes edades y habilidades.
    2. Estos juegos infantiles de madera, no son solo seguros, sino también un reto ...
  • Juegos infantiles de interior 1. Como fabricante y proveedor de equipos de juegos infantiles de interior, podemos proporcionar el equipo del patio interior con un diseño especial y de alta calidad.
    2. También podemos fabricar determinado equipo de juego infantiles de interior(castillo infantil) de acuerdo a su...
  • Trampolín circular Nuestros trampolines circulares se pueden utilizar en casa, parques, áreas residenciales, parques de atracciones, salas de niños, y así sucesivamente. También se puede poner en su patio trasero, de manera que sus hijos pueden disfrutar de la emoción en cualquier ...