Lista de productos
Inicio » Productos
  • Juegos infantiles al aire libre 1. El diseño especial y varios colores de nuestro equipo de juegos infantiles al aire libre pueden inspirar a la psicología de los niños y de interés.
    2. componentes de plástico: LLDPE (polietileno lineal de baja densidad el cual es importado de SK e ICO) con moldes de rotación ...
  • Juegos infantiles al aire libre de madera 1. Como fabricante y proveedor de equipo de juegos infantiles al aire libre, podemos ofrecer juegos de madera para niños de diferentes edades y habilidades.
    2. Estos juegos infantiles de madera, no son solo seguros, sino también un reto de recreo y diversión, apto para uso residencial, educativo y para uso comercial...
  • Juegos infantiles de interior 1. Como fabricante y proveedor de equipos de juegos infantiles de interior, podemos proporcionar el equipo del patio interior con un diseño especial y de alta calidad.
    2. También podemos fabricar determinado equipo de juego infantiles de interior(castillo infantil) de acuerdo a su presupuesto, espacio, objetivos de negocio e ideas de diseño, etc...
  • Trampolín circular 1. Fácil de instalar: no cortar o perforar es necesario.
    2. Fácil entrada y salida: polipropileno suave que se superpone, puerta de red.
    3. Alta estabilidad.
    4. Diferentes tamaños: de 8 pies a 16 pies, con o sin red de seguridad ...
  • Trampolín cama 1. Como fabricante y proveedor profesional de trampolines circulares y cama, podemos ofrecerle camas elásticas individuales, 2 en 1 trampolines cama, 4 en 1 trampolines cama, 6 en 1 trampolines cama, 8 en 1 trampolines cama, 10 en 1 trampolines cama, 12 en 1 trampolines cama, etc.
    2. Los resortes flexibles se encargan del rebote fuerte y más saltos de altura...
  • Bungee trampolín1. Como fabricante y proveedor de equipo de juegos infantiles, Yuanyang pueden ofrecer diferentes tipos de bungee trampolines para satisfacer las necesidades especiales de las personas que deseen retar movimientos nuevos y emocionantes.
    2. Bungee trampolín es un dispositivo de entretenimiento activo que puede ser utilizado para ...
  • Giroscopio 1. Como fabricante y proveedor de equipo de juegos infantiles, podemos proporcionar un nuevo tipo de material de juego: giroscopio para adultos y niños.
    2. Los padres pueden jugar en el giroscopio con sus hijos, promoviendo así los sentimientos mutuos.
    3. La gente puede divertirse, así como también ganar confianza, mientras que juega en el giroscopio. ...
  • Equipos para gimnasio al aire libre 1. Con la mejora en la calidad de vida, las personas prestan más atención en su salud, mientras que los alimentos no pueden mejorar nuestro físico fundamentalmente.
    2. En la actualidad, las personas permanecen frente a una computadora y trabajan durante todo el día. Esto es muy perjudicial para la salud, por lo que las personas necesitan un tipo de equipamiento ...
  • Autos de choque 1. Como fabricante y proveedor de juguetes eléctricos, podemos producir tres tipos de autos de choque: autos de choque impulsados por batería, autos de choque de red inferior y autos de choque de red de red aérea.
    2. Un gran parachoques de goma está instalado para prolongar el impacto y difundir la ...
  • Tren eléctrico para parques infantiles 1. Como fabricante y proveedor de juguetes eléctricos, podemos producir trenes eléctricos para parques infantiles con capacidad de 14 niños.
    2. Nuestro tren eléctrico para parques infantiles cuenta con tractor, vagones y carriles. La vía es de forma ovalada o en forma de 8. Y los vagones tienen muchas formas ...
  • Carrusel 1. Como fabricante y proveedor de los juguetes eléctricos, podemos producir carruseles y tiovivos con imágenes de animales, hermosos colores, rapidez y excelente seguridad.
    2. Juguetes eléctricos: Carruseles y tiovivos hechos en plástico reforzado con fibra de vidrio en un solo paso, las partes de hierros están terminadas con pintura electro estática...
  • Castillo inflable 1. Como fabricante y proveedor de equipamientos deportivos para exteriores, podemos ofrecer muchos tipos de entretenimientos inflables como castillos inflables, toboganes inflables, obstáculos inflables, entre otros.
    2. Diferentes formas y tamaños disponibles para su elección. Desde inflables temáticos ...